top of page

Nuestro Grupo Docente:

Nuestros docentes son agentes transformadores del paradigma educativo, son profesionales con un alto sentido ético, egresados de las mejores universidades del país. Son conscientes de su responsabilidad en la Educación y formación de sus hijos, por lo tanto están en sincronía con los nuevos retos del maestro en el siglo XXI, de los nuevos espectros pedagógicos y humanísticos, sin descuidar la exigencia como eje articulador del proceso educativo.

SANDRA LILIANA SANTOS QUINTERO 
 

LICENCIADA EN EDUCACION INFANTIL (UNIVERSIDAD COPERATIVA DE COLOMBIA) 

 
 GLORIA MARCELA SANCHEZ BARRERA 
 

LICENCIADA EN IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

LIC. LEYDI PAOLA COLMENARES

Licenciada en Educación Preescolar, egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. A lo largo de mi carrera he participado en Seminarios académicos con la intención de actualizarme para estar a la vanguardia de la Nueva Educación.

LIC. CLAUDIA MORALES

Licenciada en basica primaria con enfasis en educación artistica, docente especializada en danza folclorica moderna y contemporanea.

LIC. MAGDA LILIANA LIZARAZO

Licenciada en Español y Comunicación de la Universidad de Pamplona. Tengo 10 años de experiencia como docente. Soy una mujer con grandes valores que de mí una excelente docente y persona.

 
LIC. DIANA PAOLA RAGUA

Licenciada en Educación. Actualmente es la docente titular del grado segundo, ha participado en diferentes talleres y seminarios que la han hecho crecer como persona y como profesional.

 
LUCERO ROJAS SANTACRUZ:

Licenciada en Educación de la Universidad de pamplona. Docente sección de Primaria del Colegio Gimnasio Campestre San Sebastian.

 
LIC.  LUCIA PINTO

licenciada en educación infantil, universidad autonoma de Bucaramanga, estudios en formacion y competencias y diplomado en liderazgo transformacional.

OLGA LUCIA
 

LICENCIADA EN MATEMATICAS                               (UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER)

 
LIC.MARIA T. PEÑARANDA

English Teacher from Univesidad Industrial de Santander, I am a caring person who loves making a difference into the lives of young children. I am open-minded, patient and supportive towards children.

LIC. ANDRES AGUILAR

Lic en Matematicas, universidad industrial de Santander, ingeniero de petroleos universidad industrial de Santander, Interprete Bilingue

Bachillerato

LIC. JAIME ORTIZ

Docente del área de ciencia naturales y matemáticas, con experiencia durante 13 años en diferentes colegios del área metropolitana, capacitador de pruebas saber y modelo por competencias.

LIC. MONICA MARCELA PIMIENTO

Quimica de la Universidad indutrail de Santander

 
LIC. TAYDITH  TERESA SIERRA TIBAMOZA

Profesional en microbiología énfasis Química y alimentos(universidad de pamplona).Diplomado en bioquímica (universidad de Santander). Diplomado en salud ocupacional  (instituto seguridad social).

 
LIC. NESTOR SARAVIA

Lic. Idiomas Universidad Indutrial de Santander, tecnologo en diseño y administracion Unidades Tecnologicas. 

LIC. ANGY FAISULID ANAYA 

Ingeniera de telecomunicaciones Unidades tecnologicas de Santander 

LIC. CARMEN SOFIA CORZO

Carmen Sofía Corzo Pérez de la Universidad Santo Tomás de Aquino. También soy Técnica en Educación Preescolar de la Universidad Uniciencia de Bucaramanga e Intérprete Bilingue de English Praxis

 
LIC. BERTA ESTER CASTRO

Lic. Ingles Universidad Santo Tomas de Aquino. Traductora 

 
CARLOS EDUARDO PABON:

Profesional en Cultura Fisica Deportes y Recreación, especialista en Preparacion Fisica del Politecnico Jaime Isaza Cadavid. Docente de Educación Fisica del Colegio Gimnasio Campestre San Sebastian.

 
LIC. JORGE CARREÑO

Licenciado en Filosofía e Historia de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, Especialista en Gerencia en Informática de la Corporación Universitaria Remington de Medellín y con un Diplomado en Educación Inclusiva, de la Institucion Universitaria Tecnológico de Antióquia.

 
ANDRES FELIPE RINCON 

LICENCIADO EN ESPAÑOL Y LITERATURA (UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER) ESPECIALISTA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DOCENTE DE FRANCES 

 
HUGO ANDRES  RANGEL IBAÑEZ

 

FILOSOFO (UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER) Y DOCENTE DE ESPECIALISTA EN HUMANIDADES

 
JEFES DE PROCESO DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Gerencial

Mantenimiento e infraestructura

LIC. JUDITH MIREYA FERREIRA

Rectora del Colegio Gimnasio Campestre San Sebastian, licenciada en Educación de la Universidad Autonoma de Bucaramanga, con diferentes especializaciones y diplomados en educación, fundadora del Colegio y del sistema de gestión de Calidad, ha recibido numerables reconocimientos por su labor humanistica en la educación y formación integral de los jovenes Santandereanos. Lider del proceso Gerencial de la Institución.

LIC. GUILLERMO MACHADO

Vicerrector y fundador del Colegio Gimnasio Campestre San Sebastian, licenciado en Educación con diplomodo en Gestión de sistemas de Calidad de Icontec. Formador integro de las juventudes santandereanas. Es lider del proceso de Mantenimiento e infraestructura de la institución.

Coordinadora de Calidad y Jefe de evaluación y Promoción

LUCIA BEATRIZ OLIVEROS:

Licenciada en Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Jefe del proceso de evaluación y promoción del Colegio Gimnasio Campestre San Sebastian.

 

Psicoorientador escolar y coordinador de Normatividad

DOCTOR: CRISTIAN ALEXIS FRANCO

Psicologo, Psicoorientador y coordinador general y de Normatividad escolar de la institución. Tallerista especializado en la formación integral.

 

Psicologa escolar

DOCTORA. LEIDY GANDO

Psicologa, especializada en la orientación de niños y jovenes. Lidera el proceso de Bienestar estudiantil institucional.

 

Académico y de formación integral.

LUCIA BEATRIZ OLIVEROS
 

Licenciada en Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. COORDINADORA ACADÉMICA Y DE CALIDAD.

 

Diseño curricular

LIC. JAIME ROCNEY ORTIZ JEREZ

Docente especialista en evaluación por competencias.

Lidera el proceso de diseño Curricular institucional.

 

Macroproyectos institucionales

LUCERO ROJAS SANTACRUZ:

Licenciada en Educación de la Universidad de pamplona. Docente hace parte de la dirección y ejecución de los Macroproyectos. 

 
LIC. LEYDI PAOLA COLMENARES

Licenciada en Educación Preescolar, egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. hace parte de los Macroproyectos institucionales.

LIC. JORGE CARREÑO

Licenciado en Filosofía e Historia de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, Especialista en Gerencia en Informática de la Corporación Universitaria Remington de Medellín y con un Diplomado en Educación Inclusiva, de la Institucion Universitaria Tecnológico de Antióquia.

 

Bienestar estudiantil

CARLOS EDUARDO PABON:

Profesional en Cultura Fisica Deportes y Recreación, especialista en Preparacion Fisica del Politecnico Jaime Isaza Cadavid. Hace parte del proceso de bienestar estudiantil

 

© 2014.   Todos los derechos son  reservados. Sitio web construido por: aulablogtic educativas y gimnasio campestre san sebastian.  herodotodiano

bottom of page